Última hora Carlos III regresa al trabajo

Insomniac asegura que no existiría 'Marvel's Spider-Man' sin el apoyo de Sony

AGRADECIMIENTO PÚBLICO

Insomniac asegura que no existiría 'Marvel's Spider-Man' sin el apoyo de Sony

Por Raúl Manero

El 13 de Septiembre 2018 | 14:19

La compañía agradece públicamente el apoyo que les han brindado durante todo el desarrollo del juego.

El pasado 7 de septiembre llegaba a las tiendas de todo el mundo 'Marvel's Spider-Man', uno de los grandes lanzamientos exclusivos para PlayStation 4 este año 2018. La recepción que ha tenido el videojuego tanto por parte de la prensa como de los videojuegos ha sido fantástica; de hecho, incluso Marvel comentó que es el primer título que consideran digno de su marca. Pero que el juego este en las tiendas no implica que no siga siendo una fuente constante de noticias.

Un apoyo importante

En las últimas horas nos han llegado nuevas declaraciones de Bryan Intihar, director creativo de 'Marvel's Spider-Man' en Insomniac Games, quien explica como ha sido el apoyo que les brindó Sony durante todo el desarrollo del juego. La entrevista se la ha concedido a Kinda Funny Games, y en ella aseguraba que no tendríamos el juego en nuestras casas de no ser por la involucración de PlayStation en el proyecto:

"Este juego de Spider-Man no existiría de no ser por Playstation, si no fuera por el apoyo que nos han brindado todo este tiempo. Cada vez que quería realizar algún cambio, cuando quería introducir una modificación importante en el juego, la respuesta era: 'Está bien'. Nunca escuche una voz en contra, la sensación era como: 'venga, hazlo'. La única pregunta que me hacían era: '¿Esto mejorará el videojuego?' algo a lo que yo les respondía: 'Sí'. Su respuesta en ese caso era: 'De acuerdo', y esa era la última vez que se escuchaba hablar de este tema".

Marvel's Spider-Man

'Marvel's Spider-Man' se encuentra actualmente a la venta en exclusiva para PlayStation 4. Si estáis interesados en saber más sobre el juego, os invito a leer el análisis que publicaba el compañero Daniel G. Astarloa con motivo del estreno del juego, un texto totalmente recomendable para los que tengáis un mínimo interés en el juego.

Artículos recomendados