Insomniac Games habla sobre el próximo 'Ratchet & Clank'

SU REGRESO

Por Javier Rodriguez

El 11 de Febrero 2015 | 23:03

El estudio por fin rompe su silencio acerca del esperado regreso de estos dos peculiares héroes.

Insomniac Games, estudio responsable del reciente 'Sunset Overdrive' para Xbox One, al fin ha roto su silencio sobre el esperado regreso de sus mascotas, 'Ratchet & Clank', y ha compartido algunos detalles de su futuro juego, el cual fue anunciado para PlayStation 4 durante el E3 2014, y sin embargo hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticias.

"En 2015, tenemos la rara (realmente, para nosotros, sin precedentes) oportunidad de ampliar el universo de Ratchet simultáneamente de dos formas.", dijo el estudio en una nueva entrada de su blog oficial. "Continuaremos nuestra participación en la película de 'Ratchet & Clank'. Y estamos muy contentos de anunciar que también estamos desarrollando un juego que comparte la visión de la película sobre los origenes de la historia de Ratchet."

Ratchet & Clank 2015

El estudio ha revelado que este nuevo juego reimaginará el comienzo de la serie, con jugabilidad renovada y nuevos gráficos construídos completamente desde cero para PS4. El título está siendo producido en sus sedes de California y Carolina del Norte, lo que nos sugiere lo ambicioso que es este proyecto para el estudio.

¿Posible reboot?

"Muchos de los desarrolladores originales responsables del primer juego de 'Ratchet & Clank', tienen la oportunidad de crear la impresionante Galaxia Solana que ellos -y nuestros fans- siempre han querido ver.", explican. Los miembros a los que se refieren son el director de diseño, Brian Allgeier; el director del estudio, Chad Dezern; y el director del juego, Shaun McCabe.

Por desgracia, Insomniac aún no ha ofrecido ningún material en el que podamos ver como lucen todas estas ideas.

Artículos recomendados