Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2014: 'Ratchet & Clank' también llegará a Playstation 4

CON MOTIVO DE LA PELÍCULA

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Junio 2014 | 20:36

La franquicia llegará a la nueva generación coincidiendo con la película de animación prevista para el próximo año.

Durante su conferencia de prensa esta madrugada, Sony mostró un nuevo tráiler de la película de animación de la franquicia 'Ratchet & Clank'. Al finalizar el mismo, que podéis ver como un anexo a la noticia, la compañía confirmó la llegada de la franquicia a PlayStation 4 a lo largo del próximo año.

Más detalles en otoño

Ahora que han pasado ya unas cuentas horas desde su anuncio la compañía ha asegurado que tendremos nuevas informaciones sobre el título para la nueva generación a lo largo de este otoño, aunque ya conocemos que se tratará de una entrega que re-imaginará el título original de la franquicia.

Ratchet & Clank

En esta nueva interpretación de la historia nos adentraremos un poco más en los orígenes de los personajes, incluyendo guiños a la película, que escribe el guionista habitual de la franquicia, Tj Fixman, como ya adelantamos hace unos meses.

Junto a él estarán las voces habituales de los videojuegos, como James Arnold Taylor para Ratchet, David Kaye para Clank y Jim Ward para el capitán Qwark. Debemos esperar pues a otoño para conocer más información sobre esta vuelta a las primeras aventuras de la incombustible pareja.

Artículos recomendados