Insomniac Games desvela nuevos detalles sobre Peter Parker en 'Spider-Man'

COBERTURA GAMEINFORMER

Insomniac Games desvela nuevos detalles sobre Peter Parker en 'Spider-Man'

Por Raúl Manero

El 17 de Abril 2018 | 13:52

Gameinformer ofrece nuevas informaciones relacionadas con Peter Parker y su alter ego Spider-Man.

El presente 2018 va a ser un gran año para los usuarios de PlayStation 4, con el lanzamiento de títulos como 'God of War', 'Detroit: Become Human' o 'Spider-Man'. De este elenco de nombres, el título de Insomniac Games es el último que llegará a las tiendas, aunque gracias a la cobertura de Gameinformer vamos conociendo poco a poco nuevos detalles relacionados con esta trepidante aventura.

La hora de Peter Parker

En esta ocasión, las informaciones que nos llegan, por parte de distintos miembros del proyecto, están directamente relacionadas con el papel de Peter Parker y su alter ego, SpiderMan, a lo largo de todo el juego.

Por ejemplo, Bryan Intihar, director creativo, comentaba lo siguiente a cerca de la trama principal de 'Spider-Man': "Esta es una historia de Peter Parker. No está Miles en el traje, que es la pregunta que todo el mundo se hace en Twitter".

Spider-Man

También remarca cual será el origen de Spider-Man, aunque el juego no vaya a centrarse en esta historia. "El continuará estando mordido por una araña, pero la verdad es que nosotros no tenemos interés en profundizar en los orígenes de la historia".

También tenemos nuevos detalles relacionados con el guión y su historia. En total, este contará con más de 400.000 palabras, unas 3.300 páginas, donde nos presentarán a un Peter Parker que cree vivir momentos de paz y tranquilidad tras el arresto de Wilson Fisk, pero al cual empiezan a surgirles nuevos e inesperados contratiempos. Además, controlaremos a un Peter de 23 años que deberá lidiar con los problemas clásicos de su edad, relacionados con la economía, los estudios...

Descubriremos elementos de su historia coleccionando viejas mochilas de Peter repartidas por la ciudad, pero esta es una historia de Spider-Man, que tiene lugar mucho después de que a Peter Parker le mordiera la araña. Además, el guionista Christos Gage comenta que no querían volver a repetir una historia que la gente ya conoce.

Para acabar, simplemente recordar que 'Spider-Man' llegará ene exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre. No obstante, si antes de ponerse a la venta el juego queréis estar al tanto de todos los detalles relacionados con 'Spider-Man', os invito a echarle un vistazo al fantástico reportaje del compañero Daniel G. Astarloa.

Artículos recomendados