avatar

Insomniac Games no descarta 'Resistance 4' pero "es una posibilidad remota"
2
NUNCA DIGAS NUNCA

Insomniac Games no descarta 'Resistance 4' pero "es una posibilidad remota"

La desarrolladora no contempla trabajar, al menos a corto plazo, en su franquicia estrella de la época de PS3.

PS4
Categoría: Noticias
6 de Agosto 2018 | 13:49

Actualmente Insomniac Games está en boca de todo el mundo por su trabajo en 'Marvel's Spider-Man', uno de los grandes lanzamientos exclusivos para PS4 en este año 2018. Sin embargo, estamos hablando de una desarrolladora que ha trabjado en numerosas franquicias a lo largo de su historia y, por ejemplo, en la época de PlayStation 3 nos brindaron una nueva IP que fue un nombre importante en el catálogo de la consola, 'Resistance'.

Pues bien, en la reciente presentación de 'Spider-Man', James Stevenson, jefe de comunidad de Insomniac, ha hablado sobre la posibilidad de que el estudio trabajara en 'Resistance 4', una franquicia que tiene el cariño de muchos fans, pero cuya última entrega no acabo de funcionar como se esperaba.

"En mi opinión, es una posibilidad remota. No obstante, con el paso de los años he aprendido que nunca puedes decir nunca. Creo que hay mucha gente que guarda buenos recuerdos de 'Resistance' en la época de PS3, así que, nunca digas nunca, aunque ahora mismo no está en nuestros planes desarrollar un nuevo juego de 'Resistance'".

Resistance

Cuestionado ante la posibilidad de que fuera otro estudio quien desarrollara una nueva entrega de 'Resistance', James Stevenson cree que si Sony está interesada en ello, no tendrían ningún problema para conseguirlo:

"Otros desarrolladores crearon las versiones portátiles de PSP y PlayStation Vita en su día. Actualmente es Sony quien posee los derechos de la IP, así que supongo que, si tuvieran mucho interés en hacer 'Resistance 4', y no pudiéramos, o no quisiéramos, hacerlo nosotros, Sony podría contratar otro estudio para su desarrollo. Eso dependería de Sony, no de nosotros.".

El año de la araña

Para acabar, simplemente recordaros que 'Marvel's Spider-Man' llegará el próximo 7 de septiembre en exclusiva a PS4. Pero como todavía quedan unas semanas hasta su lanzamiento, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestras impresiones (sin spoilers) después de haber jugado al juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.