Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Insomniac Games estaría encantada de ver 'Sunset Overdrive' en PC

PLAY ANYWHERE

Insomniac Games estaría encantada de ver 'Sunset Overdrive' en PC

Por Raúl Manero

El 28 de Septiembre 2016 | 12:49

La desarrolladora del fantástico videojuego exclusivo de Xbox One, no tendría problemas en ver su juego adaptado a PC.

Los usuarios de Xbox One, en los últimos años han podido disfrutar de un variado abanico de juegos exclusivos para la consola de Microsoft, con los que han pasado un buen puñado de horas. Dentro de este catálogo de juegos encontramos nuevas entregas de franquicias que no necesitan presentación alguna, como 'Halo' o 'Forza', y nuevas IP que son las que finalmente acaban sorprendiendo y llevándose la atención de los jugadores. Y es aquí donde entra en escena 'Sunset Overdrive', un juego que fue una magnifica sorpresa para todos aquellos que le dimos una oportunidad, en mi caso se convirtió en mi juego favorito de 2014.

PC no, de momento...

Pues bien, en el día de hoy 'Sunset Overdrive' vuelve a ser noticia, aunque no por lo que a muchos nos gustaría. Insomniac Games, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, respondía a la pregunta de un seguidor que quería saber si existe la posibilidad de ver 'Sunset Overdrive' en PC, gracias a las posibilidades que ofrece el nuevo sistema de Microsoft, Play Anywhere.

Sunset Overdrive

La respuesta del estudio ha sido clara, y es que, si bien a Insomniac Games le encantaría poder llevar 'Sunset Overdrive' a PC, esta es una decisión que no les atañe a ellos, ya que es Microsoft quien tiene la potestad de lanzar el juego en PC o no, según los intereses que tenga la compañía norteamericana.

Así pues, por el momento parece que la única forma de disfrutar de 'Sunset Overdrive' es hacerse con una consola Xbox One, aunque quien sabe si en el futuro Microsoft acaba lanzado una versión para todos aquellos usuarios de Windows 10. Esto seguramente dependerá del éxito que acabe teniendo este nuevo sistema, Play Anywhere, que están intentando implementar desde Redmond.

Por último, os recomiendo a que le echéis un vistazo a nuestro análisis de 'Sunset Overdrive', ya que estoy seguro de que si no habéis tenido oportunidad de jugarlo os hará plantearos muy en serio la posibilidad de darle una oportunidad.

Artículos recomendados