Gamescom 2018: Todo lo que veremos en el Inside Xbox en directo

NOVEDADES

Gamescom 2018: Todo lo que veremos en el Inside Xbox en directo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Agosto 2018 | 10:50

Microsoft ha publicado un pequeño adelanto en vídeo de todo lo que planean mostrar durante su emisión especial.

Un nuevo episodio de Inside Xbox se emitirá hoy en directo desde Colonia en el marco de la Gamescom 2018 y en él tendremos actualizaciones de los principales videojuegos de Xbox One como 'Forza Horizon 4', 'Sea of Thieves' y 'State of Decay 2'.

Otros lanzamientos futuros

A los principales exclusivos de Xbox se le sumarán otros lanzamientos muy esperados como 'Shadow of the Tomb Raider', 'Fallout 76', 'Metro Exodus' 'The Division 2' y 'Devil May Cry 5', que también formarán parte de la emisión y de los que cabe esperar nueva información así como nuevo contenido en vídeo.

Inside Xbox tiene costumbre de entrevistar a los desarrolladores de los títulos que tratan, por lo que podemos contar con que sabremos más de estos juegos destacados al acabar el día. También es buena noticia ver juegos como 'State of Decay 2' en la programación ya que esto significa nuevo contenido para el juego de Undead Labs.

Y quizás la presencia más interesante para los usuarios de Xbox One sea la de Xbox Game Pass, ya que a corto plazo puede suponer el anuncio de una buena cantidad de nuevos títulos que entrarán en el servicio de suscripción de Microsoft que permite la descarga de más de 100 juegos completos por 9,99 €.

La emisión en directo tendrá lugar a las 18:30 (horario peninsular) en Mixer, Twitch y YouTube.

Inside Xbox

En el pasado Inside Xbox nos ha brindado grandes programas centrados en temáticas concretas como la retrocompatibilidad, 'PUBG' para Xbox One, el regreso del mando Duke, el desarrollo de 'Sea of Thieves' y muchos otros contenidos pensados para que el aficionado a Xbox tenga presente la actualidad de los principales títulos que se lanzan en Xbox One y todos los movimientos que rodean a la empresa.

Artículos recomendados