avatar

Última hora España, el país donde más sube el consumo de porno durante el confinamiento
Nuevo Inside Xbox anunciado para el 16 de abril
ROAD TO E3 2019

Nuevo Inside Xbox anunciado para el 16 de abril

El 16 de abril tenemos una nueva cita con Microsoft. Un nuevo Inside Xbox tendrá lugar con las miras puestas en el E3 2019.

Por Roberto Pineda
PC XOne
Categoría: Noticias
11 de Abril 2019 | 10:00

Con el eslogan "Road to E3 2019", Microsoft nos ha citado una vez más para un nuevo Inside Xbox. Tendrá lugar el próximo 16 de abril a las 23:00 horas (horario para nuestro país) y tendrá una duración de 60 minutos. 'Sea of Thieves' y sus nuevos contenidos será uno de los grandes protagonistas, además de 'Rage 2', 'Warhammer Chaosbane' y 'Mortal Kombat 11', entre otros. Esta nueva edición del evento de los de Redmond es el último antes de poner rumbo al E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar entre los días 11 y 13 de junio y que, salvo sorpresa, nos dejará una gran cantidad de sorpresas por parte de los americanos, que ya se preparan para aprovechar el vacío que Sony, su máximo competidor, ha dejado en la feria este año.

Sea of Thieves

¿Qué podemos esperar?

Como sucede en cada edición, tanto la retrocompatibilidad como el servicio Xbox Game Pass son dos de los grandes atractivos. Ayer mismo se confirmaron seis nuevos títulos que se añadirán próximamente al servicio de Microsoft: 'Prey', 'Monster Hunter World', 'The Golf Club 2', 'Resident Evil 5', el segundo capítulo de 'Life is Strange 2' y la tercera temporada de 'The Walking Dead' de Telltale Series. Sin embargo, son muchos los rumores que apuntan a que el catálogo seguirá ampliándose a corto plazo.

Por su parte, la retrocompatibilidad que nos permite disfrutar de un sinfín de títulos de Xbox y Xbox 360 en Xbox One —con mejoras en Xbox One X— continúa creciendo y se espera que sean anunciados nuevos juegos en acogerse a esta fantástica funcionalidad. Otra posibilidad es que veamos algo acerca del nuevo modelo de Xbox One sin lector físico, que apuesta 100% a las descargas digitales y que, en principio, no debería demorarse mucho más.

¿Tendrá Microsoft alguna sorpresa preparada para el próximo martes?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.