Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Octopath Traveler: Champions of the Continent' abre inscripciones para su demo

POCO A POCO

'Octopath Traveler: Champions of the Continent' abre inscripciones para su demo

Por Oscar Martinez

El 12 de Marzo 2019 | 16:02

Las inscripciones para la demo de 'Octopath Traveler: Champions of the Continent' ya se encuentran abiertas en Japón.

En Square Enix tienen muy claro como pueden explotar el mercado y son conocedores de lo especialmente bien que funcionan sus títulos móviles. Lo han demostrado antes, con la producción de un largo listado de productos para smartphone basados en sus franquicias más poderosas. Incluso porteando dichas obras a la pantalla pequeña.

Ahora vuelven a la carga tras la reciente presentación de este pequeño 'Octopath Traveler: Champions of the Continent' que llega particularmente pronto. Y es que el 'Octopath Traveler' original aterrizaba en Nintendo Switch el pasado verano —hace menos de un año— con la idea de recuperar esa esencia rolera clásica que tanto le funcionó a la compañía en su edad de oro.

Octopath Traveler

Ahora, con la expectación generada pero unas cifras que parecen quedar por debajo de lo esperado por la empresa japonesa, convierten al título en un juego de móviles que ya estaría afinando su salida. Y es que 'Octopath Traveler: Champions of the Continent' ya ha abierto las inscripciones para probar su versión demo; aunque vendrá en japonés, por supuesto.

La llegada de la misma se producirá el próximo 26 de marzo, en dos semanas, y se extenderá hasta el 2 de abril. Mientras tanto, el plazo de inscripción se alargará desde hoy mismo, día 12 de marzo, hasta el 17 de este mismo mes, aceptando a un total de 1600 jugadores (800 en Android y los mismos en iOS) según Gematsu.

Podría no ser lo único que veamos

Pese al reciente anuncio, el público ha quedado algo descontento con los resultados. Se esperaba que si Square Enix volvía a esta nueva franquicia lo hiciese con un título grande y no un lanzamiento en smartphones. Sin embargo, parece que todavía no han puesto todas sus cartas sobre la mesa. En el mismo tweet donde anunciaban el juego móvil dejaban claro que necesitaban tiempo para un nuevo lanzamiento en consolas, por lo que es más posible que volvamos a ver a 'Octopath Traveler' en el futuro.

Artículos recomendados