Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Injustice' y 'inFamous: First Light' llegarán a PlayStation Plus en diciembre y enero

VOLVERÁN LOS TRIPLE A

Por Javier Rodriguez

El 4 de Noviembre 2014 | 20:50

Además Sony ha confirmado los juegos que recibiremos este mes, tanto en Europa como Norteamérica.

Sony Computer Entertainment ha revelado a través del blog de PlayStation, algunos de los juegos que recibiremos los usuarios de PlayStation Plus en los próximo meses de diciembre de 2014 y enero de 2015.

Sony confirma el regreso de los Triple A

Para empezar, la compañía ha confirmado la lista que ya os mostramos como juegos para el mes de noviembre, con 'The Binding of Isaac: Rebirth' y 'Steamworld Dig' para PlayStation 4, 'Frozen Synapse Prime' y 'Luftrausers' para PlayStation 3, y 'The Hungry Horde' y 'Escape Plan' para PS Vita. Como suele ser habitual, muchos de estos títulos tendrán opción de compra cruzada, como en el caso de 'The Binding of Isaac: Rebirth', que recibiremos tanto la versión de PS4, como la de PS Vita

inFamous: First Light

En lo que respecta a los próximos meses, Sony ha confirmado el regreso de los títulos Triple A al servicio de suscripción, empezando con 'Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition' para PS4 en el mes de diciembre, además de 'Secret Ponchos'.

Mientras que para enero del año que viene, nos esperará 'inFamous: First Light', la expansión independiente de 'inFamous: Second Son' exclusiva para PS4, acompañada de 'The Swapper', un interesante y perturbador título indie.

Por el momento no se han revelado cuales será los títulos que recibirán los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita en estos mismos meses, por lo que tendremos que esperar para saber si serán de la misma calidad que los de PlayStation 4.

Artículos recomendados