Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Injustice: Gods Among Us' de Wii U recibirá los DLC a partir de verano

DC FIGHTERS

Por Xose Llosa

El 9 de Mayo 2013 | 14:48

A través del Twitter del juego, anuncian que habrá que esperar para los nuevos personajes en Wii U.

Esta misma semana ha llegado a PlayStation 3 y Xbox 360, el primer personaje descargable para 'Injustice: Gods Among Us', en cambio para la versión de Wii U no vimos nada en la eShop. Por medio del Twitter oficial del juego, se ha comunicado que habrá que esperar: "Esperamos que el DLC para la versión de 'Injustice: Gods Among Us' de Wii U, esté disponible este verano". La razón tras este retraso se desconoce por ahora.

 Injustice: Gods Among Us

Las malas noticias en torno a la sobremesa de Nintendo no dejan de sucederse. Hoy está ocupando las portadas de las revistas la noticia de que Wii U no es compatible con el motor Frostbite 3 de Electronic Arts. Esto supone que, directamente, la inmensa mayoría de títulos de EA que están por llegar, pasarán de largo frente a la sobremesa de Nintendo. Ya se cifran en 15 los lanzamientos que se perderán los usuarios Nintendo.

La última esperanza puesta en el E3

Nintendo tiene mucho trabajo que hacer para revitalizar la plataforma. Hace días anunciábamos un evento capitaneado por Miyamoto y Fils-Aime para el E3, veremos que esconden bajo la manga.

Artículos recomendados