avatar

'Injustice: Gods Among Us 2' podría estar en desarrollo
RUMOR

'Injustice: Gods Among Us 2' podría estar en desarrollo

Por ahora no tenemos más que un mero rumor, por lo que aún no hay ninguna clase de datos oficiales. Ni equipo de desarrollo, ni fecha de lanzamiento, ni plataformas de destino.

Categoría: Noticias
30 de Abril 2014 | 00:10

Desde IGN nos llegan rumores acerca de una posible secuela para 'Injustice: Gods Among Us', el juego de pelea que ponía frente a frente a muchos de los superhéroes más famosos de DC Comics.

La rumorología sembrada hasta el momento no da ningún detalle, más allá de que una secuela podría estar en camino, sin especificar equipo de desarrollo, plataformas o planes de lanzamiento. Ante este panorama, solo nos queda conjeturar acerca de los pasos que podría estar tomando este hipotético desarrollo.

Injustice: Gods Among Us

El 'Injustice: Gods Among Us' original fue creado por NetherRealm Studios, y lo cierto es que el juego gozó de muy buena acogida tanto en crítica como en público. NetherRealm es un estudio especializado en el género de la pelea, y principalmente están centrados en la saga 'Mortal Kombat'. De hecho, ahora mismo todos los indicios apuntan a que están trabajando en una nueva entrega para la franquicia, tras el espectacular acabado que la saga vio con el último 'Mortal Kombat', que siguiendo la nomenclatura de la franquicia sería Mortal Kombat 9.

El equipo de desarrollo

En el caso de que NetherRealm esté trabajando en este nuevo 'Mortal Kombat' sin anunciar, algo más que probable, se abren dos panoramas posibles para el futuro de 'Injustice: Gods Among Us'. El primero, que NetherRealm se centre en la secuela del fighting de DC Comics tras terminar 'Mortal Kombat', por lo que esto sitúa la hipotética secuela para bien entrado 2015. Mínimo. La segunda opción es que el desarrollo de la nueva entrega de 'Injustice' haya pasado a otras manos.

El primer 'Injustice: Gods Among Us' llegó a las tiendas aproximadamente hace un año, en abril de 2013. No sería descabellado pensar que el juego pudiese ver la luz en la segunda mitad de 2015. De hecho, si un nuevo 'Mortal Kombat' está en camino, Warner Bros. Interactive estaría interesada en espaciar los lanzamientos de estos dos juegos para dar oxigeno al contenido extra, así que confiemos -y crucemos los dedos- en que los futuros juegos de 'Injustice' vuelvan a ser desarrollados por el mismo estudio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.