avatar

Un ingeniero de Electronic Arts arremete contra Wii U
EA SPORTS

Un ingeniero de Electronic Arts arremete contra Wii U

Con desafortunadas palabras hablaba un ingeniero de EA Sports en torno a la plataforma de Nintendo, horas después de conocer que 'FIFA 14' no saldrá en la consola.

WIIU
Categoría: Noticias
19 de Mayo 2013 | 21:51

"Wii U es una mierda. Menos potente que Xbox 360, con peor online y tienda, y una tableta rara. Nintendo es un Walking Dead ahora mismo". Así hablaba de la nueva consola de Nintendo en Twitter, un ingeniero de EA Sports.

FIFA 14

El desencanto de Electronic Arts con la nueva sobremesa es patente, y las palabras de este programador de división deportiva han dado la vuelta al mundo. En posteriores twitts añadió: "Sony, Microsoft, Apple, Google... todos están siguiendo el mismo camino: potencia, hardware, centrados en el software y en los servicios".

'FIFA' y 'Madden'

Hace tan solo unos días conocíamos la noticia de que el nuevo 'FIFA 14' no llegaría a Wii U, a causa de las bajas ventas registradas con 'FIFA 13'. Esta noticia se suma a la que ya conocíamos desde hace semanas, que era que 'Madden 14' tampoco saldrá en Wii U.

Llevamos ya un tiempo recogiendo noticias negativas en torno a la relación de Electronic Arts con la plataforma Nintendo. La editora asegura no tener juegos en desarrollo para la consola, porque no han adaptado el motor gráfico Frostbite 3 al sistema.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.