Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Por lo visto la influencia de 'Skyrim' será muy alta en el nuevo 'Dragon Age III'

PARECIDO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 5 de Diciembre 2012 | 21:26

Esta nueva entrega mantendrá las características que la hicieron famosa pero apostará por un mundo más abierto.

En una reciente entrevista a Game Informer, uno de los máximos responsables de la franquicia RPG de Bioware, Aaryn Flynn ha hablado largo y tendido del esperado 'Dragon Age III: Inquisition'

Se especula aún en que sistema saldrá el juego, si en esta generación o en la siguiente

Viendo la entrevista podemos sacar detalles suculentos como, por ejemplo y más detallado, que la influencia de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' será muy elevada, máxime en lo referente a libertad de movimiento y de exploración.

da3

El mundo que nos ofrecerá quieren que sea completamente abierto y sin ataduras típicas de los juegos más lineales, cosa que en las anteriores entregas muchos usuarios habían criticado.

En palabras del propio Flynn, la idea primordial es recuperar el espíritu tipo "Dungeon" de la saga Baldur's Gate y, claro esta, también se considera que el aclamado título de Bethesda es un ejemplo a seguir y ha marcado el camino de cara a la nueva generación de RPG. Esperaremos ansiosos nueva información al respecto y, sobre todo, si estas palabras no caen en saco roto y Dragon Age III: Inquisition revoluciona realmente el mundillo gamer.

Artículos recomendados