'Infinity Wars', el próximo gran evento de Marvel Comics, nos presenta a Requiem

MUERTE REENCARNADA

'Infinity Wars', el próximo gran evento de Marvel Comics, nos presenta a Requiem

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 3 de Mayo 2018 | 19:09

El primer nuevo personaje cósmico creado para el próximo gran evento en los comics de Marvel se presenta como la mismísima Muerte reencarnada.

Aquellos ya acostumbrados al mundo del cómic en los últimos años sabrán que, de forma períoda, suele darse un evento multitudinario que afecta a todos los superhéroes y villanos del universo en torno a una amenaza mucho mayor. En el caso de Marvel Comics parece ser que el próximo gran evento ya tiene nombre, y sus referencias no estarán nada ocultas de cara al público: el crossover de este verano se dará bajo el título de 'Infinity Wars', conectando directamente con la película más reciente de su estudio cinematográfico.

Lo único que sabemos por el momento acerca de este evento es que reunirá a los Héroes más poderosos de la Tierra y que, además, presentará toda una serie de personajes cósmicos inéditos hasta el momento en el vasto universo de Marvel. El primero de ellos ha sido ya presentado y recibe el nombre de Requiem, una figura encapuchada y armada con una espada de energía que asegura ser la mismísima Muerte reencarnada. Nada más allá de su identidad o su papel en la historia está confirmado.

'Infinity Wars: Prime #1' será el cómic que dé inicio al evento y se pondrá a la venta del público en Estados Unidos el próximo mes de julio de 2018.

Requiem

Un evento justo a tiempo

'Infinity Wars' afectará a todas las series en publicación en la actualidad de Marvel Comics y decidirá profundizar en el vasto universo de Marvel Comics con el regreso de Thanos, el Titán Loco, además de otros tantos personajes cósmicos y peligrosos. El evento en el que se basa la película tendrá gran influencia para el actual, 'Infinity War', publicado originalmente en 1992 y que contaba la batalla contra el terrible villano Magus y sus esfuerzos para obtener el Guantelete del Infinito tras la supuesta derrota de Thanos durante 'El Guantelete del Infinito.'.

Artículos recomendados