Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Infinity Ward ya estaría trabajando en un 'Call of Duty' para la nueva generación de consolas

OFERTA DE TRABAJO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Enero 2012 | 12:10

El término deja abierta la posibilidad de un posible título para Wii U, PlayStation 4 o Xbox 720.

El goteo de noticias sobre la nueva generación de consolas no da respiro y en este caso es Infinity Ward la protagonista. Si esta semana os anunciábamos el misterioso anuncio relacionado con una oferta de trabajo en RockStar, hoy es la desarrolladora de Activision  quien ofrece una oferta que también tiene que ver con la nueva generación.

Infinity Ward Modern Warfare

Concretamente se pide un jefe de animación "con interés en trabajar con tecnologías de nueva generación". Infinity Ward estaría ya preparada para la nueva generación al igual que Treyarch, que en otoño del pasado año también ofrecía puestos similares. Os recordamos que ambas desarrolladoras han sido encargadas del títulos como 'Call of Duty: Modern Warfare 3' o 'Call of Duty: Black Ops'.

Un abanico de posibilidades

Por un lado este próximo 2012 tendremos a Infinity Ward trabajando en los DLC de 'Modern Warfare 3'. Por otra parte, se ha confirmado un nuevo Call of Duty para 2012, pero sin especificar qué saga, por lo que no sabemos cuál de las dos desarrolladoras será la encargada del título.

A esto hay que sumarle la confusión en el término "nueva generación", ya que, si bien lo primero que pensamos al hablar de ella es en PlayStation 4 y Xbox 720, este mismo año se pondrá a la venta Wii U, perteneciente ya a la nueva generación y consola que contará con el apoyo de Activision según afirmó la empresa en el pasado E3 2011.

Artículos recomendados