Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'InFamous: Second Son' triunfa en Reino Unido

SU PRIMERA SEMANA AL FRENTE

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Marzo 2014 | 11:04

La semana se presentaba como clave en la competencia entre dos grandes estrenos esperados por gran parte del público.

La semana que ya cerramos se presentaba como una de las más llamativas de los últimos meses, ya que en ella se podía comparar que tal reaccionaría el público ante las nuevas propuestas de dos franquicias ya consolidadas en el sector como son 'Metal Gear Solid' e 'inFAMOUS'. El resultado ha sido una victoria para la nueva entrega de la franquicia exclusiva de Playstation, aunque seguida por la obra de Kojima.

La nueva generación de impone

Poco a poco comenzamos a ver como los títulos desarrollados en exclusiva para la nueva generación de consolas van ocupando diversas posiciones en el top 10 inglés desde el pasado mes de Noviembre. En esta semana, como ya hemos comentado, el primer puesto lo ocupa InFAMOUS: Second Son, un desarrollo exclusivo para PlayStation 4 al que le sigue 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', el preámbulo de la quinta entrega de la franquicia, que ya se encuentra disponible para plataformas de nueva generación.

InFamous: Second Son

Junto a ellos, y ocupando un tercer puesto, se encuentra 'TitanFall', que en el momento de contabilizar ventas aún esperaba la llegada de la versión Xbox 360.

A partir de este tercer puesto se han llevado a cabo cambios en el top 10 británico, donde aparece 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' como cuarta opción en una lista que os detallamos a continuación.

1. 'InFAMOUS: Second Son'

2. 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'

3. 'TitanFall'

4. 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster'

5. 'South Park: La vara de la verdad'

6. 'FIFA 14'

7. 'Dark Souls II'

8. 'La LEGO Película: El Videojuego'

9. 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'

10. 'Minecraft'

Artículos recomendados