'InFAMOUS: Second Son' tendrá una instalación de 24GB

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 20 de Febrero 2014 | 10:08

Ocupará en el disco duro de PlayStation 4 menos que juegos como 'Knack' o 'Killzone: Shadow Fall'.

Se ha desvelado la carátula completa de 'InFAMOUS: Second Son', por delante y por detrás, y a partir de esta imagen se ha podido conocer que el nuevo exclusivo de PlayStation 4ocupará 24GB de disco duro.

Aunque 24GB de memoria no son poca cosa, a decir verdad parece escaso. Algunos juegos únicamente aparecidos en nueva generación, como 'Killzone: Shadow Fall' o 'Knack', estaban cerca de los 40GB de memoria. Siendo 'InFAMOUS: Second Son' un título de mundo abierto, la intuición dice que habría de moverse en un rango más cercano a esas cifras. 24GB se asemeja a títulos como el último 'Assassin's Creed' o 'DC Universe'.

InFAMOUS: Second Son

En las plataformas de nueva generación la instalación consiste en volcar el contenido completo del Blu-ray en el disco duro de la consola, y es por eso que las instalaciones ocupan tanta memoria. El hito de espacio máximo seguramente esté en 'NBA 2K14', que ocupa unos 42GB.

Lanzamiento

En cualquier caso, la pinta de 'InFAMOUS: Second Son' es espectacular. Se trata de uno de los primeros grandes exclusivos de la nueva sobremesa de Sony. Llegará al mercado a mediados de marzo para lidiar en las tiendas con 'Titanfall', la gran apuesta en consolas Microsoft para esta primavera.

Os dejamos un tráiler de 'InFAMOUS: Second Son' para ir abriendo boca. Al pie de la noticia tenéis disponible la carátula del juego a mayor tamaño.

Si no jugasteis a alguna de las dos primeras entregas de la saga 'InFAMOUS', esta semana están en oferta en PlayStation Store, para ir calentando motores de cara al lanzamiento del tercer juego.

Artículos recomendados