La saga 'InFAMOUS' de rebajas en la Store

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Febrero 2014 | 02:36

Ante el inminente lanzamiento de 'InFAMOUS: Second Son' (ya falta solo un mes: el próximo 21 de marzo), Sony ha decidido rebajar los juegos de toda la saga para PS3 en la Store. Hasta el día 26.

Aunque el que está de moda ahora es 'InFAMOUS: Second Son', que saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 21 de marzo, Sony Computer Entertainment ha decidido dar un poco de protagonismo al resto de la saga, ofertando en la Store todos los juegos de PlayStation 3 durante unos días.

Vale, puede que si eres de los que sigues las ofertas semana a semana, ya te hayas percatado de que tanto 'inFAMOUS' y 'inFamous 2' como 'inFAMOUS Festival of Blood' ya han sido rebajados en varias ocasiones en los últimos tiempos. Pero aún así, y dado la gran cantidad de rebajas mensuales que ponen a nuestra disposición, seguro que hay más de uno que aún no los tiene todos.

Por separado o en un 'Mega Pack'

Como ya es habitual cada vez que los han rebajado, los podemos adquirir tanto por separado como en un único pack llamado 'InFamous Collection'. Este recoge tanto las dos primeras entregas numeradas como 'inFAMOUS Festival of Blood' a un precio único de 18,89 euros (a aplicar un 10% de descuento adicional si somos miembros Plus). De quererlos comprar por separado, estos son sus precios: 10,04 euros por el primero, 12,99 euros por el segundo, y 6,99 euros por 'Festival of Blood'. Una vez más, aplicad el 10% de rebaja extra si sois miembros Plus (a los tres precios).

InFamous Rebajas

Volviendo al tema de 'InFAMOUS: Second Son', Sony Computer Entertainmentnos ha enseñado un par de capturas nuevas sobre el juego en su blog oficial (un blog de renovado aspecto, por cierto). Una entrega que aunque sale dentro de un mes, ya permite ser reservada en las distintas tiendas habituales.

En cuanto a las ediciones que saldrán a la venta aparte de la normal, tendremos tanto la especial como la de coleccionistas. La primera, no solo nos ofrecerá una copia del título sino también una réplica exacta del gorro beanie al puro estilo Delsin Rowe, así como el contenido descargable adicional y exclusivo "El legado de Cole" (y una chaqueta virtual para que Delsin la lleve puesta en este DLC). La de coleccionistas no se conforma con ofrecer solo el contenido de la especial (que lo tiene), sino que además añade otras tantas sutilezas como una moneda de coleccionista, un abrebotellas, chapas coleccionalbes, o hasta un chaleco legendario exclusivo del juego (entre otras cosas). Todo decorado en motivo del juego, claro. Ah, y la carátula también es exclusiva de esta versión.

Ya sabes, si tienes los dientes largos esperando el día 21, o si simplemente aún no conoces la saga y eso de PlayStation 4 aún te queda lejos, puede ser un buen momento para dar una oportunidad a una de las sagas más exclusivas de Sony Computer Entertainment. Tienes de tiempo hasta el próximo día 26 de febrero. Eso sí, recordad que paralelamente disponéis de las rebajas de febrero en la Store (y hay alguna de muy suculenta).

Artículos recomendados