Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'InFAMOUS: Second Son' ya es gold

GOLD

Por Xose Llosa

El 26 de Febrero 2014 | 11:33

El nuevo juego de Sucker Punch entra en fase de producción de copias. El próximo 21 de marzo estará a en las tiendas.

Los fans de 'InFAMOUS' pueden estar tranquilos, pues Sucker Punch da por concluido oficialmente el desarrollo, y las copias de 'InFAMOUS: Second Son' ya están siendo duplicadas de cara a su distribución, todo preparado para el lanzamiento el próximo 21 de marzo.

Con esta tercera entrega de 'InFAMOUS' dejamos de lado a Cole, protagonista de los juegos anteriores, y nos ponemos a los mandos de un chico mucho más joven, Delsin Rowe, que ya no solo tiene entre sus poderes el manejo de la electricidad.

InFAMOUS: Second Son

'InFAMOUS: Second Son' continua siendo un título de mundo abierto desarrollado en una versión futurista de la ciudad de Seattle. El nuevo juego seguirá de cerca las guías maestras que caracterizan a la saga de superhéroes, pero parece que esta nueva aventura tendrá más opciones.

Exclusivo en PlayStation 4

Uno de los primeros títulos que vimos anunciado para PlayStation 4 fue este, anunciado el pasado febrero de 2013 en el PlayStation Reveal de Nueva York. Desde entonces se perfila como uno de los primeros grandes exclusivos que están por llegar a PlayStation 4.

Casi coincidiendo en fecha de lanzamiento con 'Titanfall', 'InFAMOUS: Second Son' se traduce en la contrapartida de Sony al título de Respawn. En marzo también llega 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', así que va a ser un mes cargado de títulos muy esperados.

Artículos recomendados