Última hora Carlos III regresa al trabajo

'InFAMOUS' podría seguir la línea marcada por 'Assassin's Creed'

JUEGOS HISTÓRICOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 24 de Marzo 2014 | 17:38

'InFAMOUS' podría explorar otros entornos en próximas entregas, pasando así a ambientarse en otras épocas o países.

El director de la última entrega de 'inFAMOUS', Nate Fox, no muestra preocupación alguna al ser preguntado por la revista oficial de Playstation del Reino Unido en que Sucker Punch termine siendo conocido únicamente por haber creado 'InFAMOUS', puesto que "sería una buena maldición con la que cargar".

Súperpoderes en cualquier época o país

El razonamiento detrás de esas afirmaciones es el siguiente, "'InFAMOUS' es un concepto realmente amplio, una persona cualquiera podría conseguir poderes y decidir si quiere usarlos para hacer el bien o el mal. Podría ser cualquiera, de cualquier edad, género, época o país. Es una ficción de superhéroes totalmente amplia".

'InFAMOUS: Second Son'

Estas declaraciones son aplicables también para 'Second Son', "Esta es la historia de Delsin, es una nueva ciudad con nuevos poderes y su viaje es lo importante. La historia de Cole eran otros juegos. En el futuro podría haber otros juegos de 'InFAMOUS' con personajes completamente distintos".

Al ser preguntado sobre si este enfoque no resulta parecido al que ha tomado 'Assassin's Creed' en todas sus entregas, Fox responde "Sí, es un buen ejemplo. [...] Como 'Bioshock' y 'BioShock Infinite', que no se solapan entre ellos pero puedes ver que son lo mismo".

Artículos recomendados