Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'InFAMOUS First Light' saldrá en formato físico

DLC STAND-ALONE

Por  

El 29 de Julio 2014 | 16:12

Sony adelanta que este contenido descargable de 'InFAMOUS: Second Son' saldrá en formato físico durante el mes de septiembre.

'inFAMOUS First Light', el contenido descargable standalone de 'inFAMOUS First Light llegará a la tienda de la PlayStation Network el próximo 27 de agosto, pero parece ser que esta no será la única forma de adquirirlo.

DLC físico

Sony Computer Entertainment ha comunicado a través de su cuenta de Twitter de PlayStationEU que podremos jugar con Abigail "Fetch" Walker y sus poderes de neón también en formato físico. Si estamos dispuestos a esperar hasta el día 10 de septiembre podremos hacernos con el disco que incluye esta aventura independiente de la tercera entrega de 'inFAMOUS'.

'inFamous First Light'

Decimos independiente porque, sin importar si decidimos comprar este juego en formato físico o digital, podremos disfrutar de 'First Light' sin tener el juego original en el que se basa. Es de esperar que este DLC standalone salga a la venta en formato físico a un precio reducido, visto que la versión digital tiene un precio previsto de 14,99 €.

Artículos recomendados