Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'inFAMOUS: Festival of Blood' llega hoy a PlayStation 3 con un Cole McGrath convertido en vampiro

ZOMBIES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Octubre 2011 | 15:24

El nuevo DLC zombie podrá ser jugado con PlayStation Move

Si a la moda de los vampiros y los zombies que parece prolongarse en los videojuegos le sumamos que nos encontramos en la semana previa a Halloween, la combinación resulta muy propicia para que nos lleguen nuevos contenidos descargables como el que nos presentan hoy desde Sony. Se trata de un nuevo capítulo para la saga inFAMOUS que se podrá encontrar desde hoy en PlayStation Network.

'inFAMOUS Festival of Blood'

Bajo el nombre de 'inFAMOUS: Festival of Blood', llega en forma de contenido digital este nuevo capitulo de Cole McGrath, que se convierte esta vez en vampiro tras ser mordido por uno de ellos. Ubicados en la ciudad de New Marais, desolada tras una infección de zombies, Cole deberá utilizar sus nuevos poderes más oscuros que nunca para derrotar a las fuerzas del mal.

Para ello tendremos la opción de conectar nuestro PlayStation Move para controlar los movimientos de manera más precisa, siendo la primera vez en la saga que se utiliza esta tecnología. Además, las misiones del juego han sido creadas en base a las opiniones de los seguidores, siendo ubicadas en un mundo totalmente amplio y extenso como es la ciudad de New Marais.

Capítulo independiente

Lo mejor de este nuevo capítulo es que los usuarios podrán hacerse con él tengan o no la última aventura de Sucker Punch, PlayStation 3, que salió a la venta el pasado mes de junio. El nuevo contenido está disponible por 14.99 euros en la PlayStation Store y a continuación puedes ver algunas imágenes del mismo así como su tráiler presentación.

Artículos recomendados