'InFAMOUS' y sus conductores dominan el Reino Unido

VENTAS REINO UNIDO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 31 de Marzo 2014 | 15:33

'InFAMOUS' repite como el juego más vendido en Gran Bretaña en una semana con pocas novedades.

Marzo termina el mes con pocas novedades en las listas de ventas del Reino Unido. El podio formado por los tres títulos más vendidos no incluye ninguna novedad al compararlo con el de la semana pasada, habiéndose quedado tal cual. La nueva generación consigue un nuevo triunfo al situar a dos de sus más importantes exclusivos en lo más alto de la tabla, puesto que 'inFAMOUS' y 'TitanFall' repiten en el primer y tercer puesto respectivamente.

Inmune a la críticas

Muchos se han quejado de la escasa duración de la última obra de Kojima, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. El título puede ser completado en condiciones normales en menos de tres horas, pero Internet se ha poblado de gamers que han conseguido finalizar la escaramuza de Big Boss en menos de 10 minutos. Esto no parece haber afectado a los compradores, que se revelan inmunes a las críticas de prensa y usuarios. Konami ha dotado de una amplia rejugabilidad al título, que solo se finaliza al 9% en su primera partida.

InFAMOUS Second Son

'Dark Souls II' y 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' dejan la lista para hacer paso a 'Diablo III: Reaper of Souls' y al incombustible 'Call of Duty: Ghosts', que vuelve una vez más al top británico. Con la expansión de Diablo III, Blizzard Entertainment ha conseguido algo que hacía mucho tiempo que no se veía, llevar un título exclusivo de PC (por el momento) a la lista de los más vendidos en formato físico.

A la espera de ver como ha terminado el mes en España, os ofrecemos a continuación el top de ventas inglés:

1. 'InFAMOUS: Second Son'

2. 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'

3. 'TitanFall'

4. 'FIFA 14'

5. 'La LEGO Película: El Videojuego'

6. 'Diablo III: Reaper of Souls'

7. 'South Park: La vara de la verdad'

8. 'Call of Duty: Ghosts'

9. Minecraft: Xbox 360 Edition

10. 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster'

Artículos recomendados