'Indivisible' PS4 Gameplay comentando, los puntos fuertes del proyecto de Lab Zero Games

LAB ZERO GAMES

Por  

El 11 de Noviembre 2015 | 14:43

Los creadores de 'Skullgirls' están a punto de finalizar la campaña de corwdfunding de 'Indivisible', su nuevo proyecto viene en forma de juego de rol.

Los creadores de 'Skullgirls', Lab Zero Games, están a punto de terminar el proceso de financiación de su nuevo proyecto a través de Indiegogo. En colaboración con 505 Games, 'Indivisible' se presenta con un prototipo de lo que tienen entre manos, que ya podemos probar de manera gratuita en PC y también en PlayStation 4.

Con el lanzamiento de esta demostración jugable, bastante pulida, en PlayStation Network, el estudio busca aportar un último empujón a la campaña de financiación para tratar de lograr el ambicioso objetivo de 1.5 millones de dólares.

Ayer dedicamos unas líneas con nuestras primeras impresiones tras probar el prototipo de 'Indivisibile', hoy os mostramos sus puntos fuertes en un pequeño vídeo capturado directamente de la versión de PlayStation 4.

Un sistema de turnos renovado

Este es un juego de rol con componentes de acción muy, muy marcados. El sistema de combate por turnos esconde un dinamismo y complejidad mucho más intensa de la que parece en un primer contacto. Lo mejor, como siempre, que lo probéis por vosotros mismos.

Para más vídeos como este suscribíos al Canal YouTube de Zonared donde creamos contenido a diario.

Artículos recomendados