'Indivisible' pide ayuda a otros indies para conseguir el objetivo de su crowdfunding

AMBICIOSO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Noviembre 2015 | 23:33

Se le unirán muchos personajes de otros juegos, y ha sacado una demo en la store de PlayStation 4.

Tras hacer los cinco personajes descargables adicionales de 'Skullgirls Encore', Lab Zero Games se embarcó en el desarrollo de un nuevo juego, que se alejaría totalmente de su anterior experiencia en sus juegos de lucha. Este juego es 'Indivisible' para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un RPG que usa conceptos prestados de 'Metroid', junto con la animación detallada y hecha a mano que usaron en 'Skullgirls'.

Necesitan ayuda

Pero la campaña de crowdfunding no les está yendo todo lo bien que querrían, dado que piden un millón y medio de dólares para poder llevarlo a cabo junto a la colaboración de 505 Games, pero queda menos de la mitad del tiempo y apenas han pasado del medio millón de dólares recaudado. Para tratar de conseguir notoriedad y apoyo por parte de los usuarios, Lab Zero Games ha pedido permiso a otros desarrolladores independientes que han tenido éxito con sus juegos para introducirlos en 'Indivisible', y ésto se traduce en una larga lista de personajes invitados que serán aliados controlables a lo largo de la aventura: Annie de 'Skullgirls', Zackasaurus de 'Super Time Force Ultra', Juan de 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' Shovel Knight de 'Shovel Knight', Lea de 'Curses N' Chaos', The Drifter de 'Hyper Light Drifter' y Calibretto de 'Battle Chasers: Nightwar'.

'Indivisible' pide ayuda a otros indies para conseguir el objetivo de su crowdfunding

Y eso no es todo, dado que en las próximas horas va a estar diposnible en la PlayStation Network Store de PlayStation 4una demo para animar a los interesados a que apoyen dinero para que el juego salga adelante, algo único para un juego cuyo desarrollo pende de un hilo. Si pese a todo no es posible que 'Indivisible' consiga su ambicioso objetivo, muy posiblemente esta interesante propuesta nunca salga a la luz si 505 Games o cualquier otra productora no deciden financiar de lleno el desarrollo de 'Indivisible'.

Artículos recomendados