Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Inafune usaría Kickstarter para financiar un homólogo de 'Megaman Legends'

SE ATREVERÍA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Julio 2014 | 10:28

Aún tiene la espina clavada de la cancelación de 'Megaman Legends 3'.

En los últimos años, casi ninguna noticia ha dolido mucho a toda una comunidad de usuarios que la cancelación de 'Mega Man Legends 3 Project' para la Nintendo 3DS. Keiji Inafune estaba envuelto en el proyecto y contaba con la colaboración de la comunidad de usuarios hasta que Capcom decidió que ya no les interesaba seguir financiando el proyecto.

Mighty Legends

Ahora mismo, Keiji Inafune está metido de lleno con 'Mighty No. 9' para múltiples plataformas, pero en su apretada agenda ha podido acudir a la Screwattack Gaming Convention. Allí respondió a las dudas e inquietudes de los asistentes en la que dejó ver cierto atisbo de sus planes de futuro.

Podría haber spin-offs de Mighty number 9

Allí dejó caer la posibilidad de que vuelva a utilizar plataformas de crowdfunding como Kickstarter para financiar más proyectos personales. Entre ellos, dejó caer la posibilidad de usar el universo de 'Mighty No. 9' para hacer su versión propia de 'Mega Man Legends', pero insitió en que no se trata de nada oficial y solamente estaba buscando la opinión de los usuarios.

Artículos recomendados