Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Impresiones en vídeo 'XCOM 2'

VÍDEO

Por  

El 10 de Diciembre 2015 | 16:48

Así es la nueva entrega de 'XCOM' en movimiento, ya lo hemos podido jugar durante varias horas.

Por fin hemos podido ponerle las manos encima a 'XCOM 2'. La secuela de Enemy Unknown está a sólo un par de meses de pegar en las tiendas, saldrá el próximo febrero, y además de nuestro texto de impresiones, por aquí os dejamos un vídeo para que veáis por vosotros mismos qué nos espera con lo nuevo de Firaxis.

Tras un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento, ya se ve la luz al final del túnel en el proceso de desarrollo de esta nueva entrega de la saga. Tras un escarceo con el mundo de las consolas con 'XCOM Enemy Unknown', este nuevo título verá la luz, al menos en principio, de manera exclusiva en ordenadores.

Avance

En nuestro avance hablamos del título en estos términos: "Las sensaciones son mucho mejores de lo que pensábamos. Destacando la personalización o el diseño procedural de los escenarios, 'XCOM 2' es un paso adelante que desde esta versión no finalizada del título se puede ver con agudeza que es mejor juego que 'Enemy Unknown', tremendamente rejugable, difícil, pensado por y para fans, con cambios sutiles pero eficaces...".

Para más vídeos del canal de YouTube de Zonared, suscríbete y comparte. No te pierdas la preparación de nuestro Megamaratón Metal Gear Solid.

Artículos recomendados