Impresionante catálogo para el PlayStation Plus americano en enero

PLUS

Por Xose Llosa

El 27 de Diciembre 2013 | 09:10

El Plus norteamericano llega cargado de juegazos para estrenar el 2014.

Habíamos oído rumores de que en el PlayStation Plus americano habría 'Bioshock Infinite' en enero, y efectivamente, así termino confirmándolo Sony a través de su cuenta de Twitter.

El servicio de suscripción estrena el 2014 por todo lo alto en territorio americano. Si bien para PS Vita llega con un 'Worms' y 'Smart As...', un par de juegos que podemos agradecer, pero que no van a llegar nuestra lista de GOTY, en PlayStation 3 y también en PlayStation 4 la cosa tiene mucho mejor color.

En el caso de PlayStation 4 el estreno de PlayStation Plus en la consola fue todo un éxito. Desde el día uno, los compradores tuvieron en descarga 'Resogun', el nuevo juego de naves de los padres de 'Stardust', que se ha destapado como uno de los éxitos más inesperados de 2013. Para el mes de enero llega otro indie en descarga. En este caso es 'Don't Starve', juego ya conocido por los usuarios de ordenador.

Sin embargo, el verdadero plato fuerte lo hallamos en PlayStation 3, y es que los usuarios americanos tendrán disponibles tres juegos con muy pocos meses a sus espaldas. 'Brothers: A Tale of Two Sons', el digital que llegó el pasado verano; el nuevo 'DMC' desarrollado por Ninja Theroy, y 'Bioshock Infinite', del que poco tenemos que decir, ya que es uno de los títulos capitales que nos ha regalado el 2013.

Falta por descubrir cuáles son los juegos elegidos para territorio europeo.

En enero, además de los juegos de PlayStation Plus habrá ofertas en PSN. Ayer os listábamos los precios que encontraremos a principios de año.

Artículos recomendados