Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Implosion' y 'Deemo: The Last Recital' se mostrarán el día 28

DESDE TAIWÁN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Marzo 2015 | 12:35

La empresa taiwanesa abrirá sus puertas a los medios que acudan y empezará el goteo de información al respecto.

En el campo de juegos para móviles, la empresa taiwanesa Rayark Inc. se ha labrado un nombre entre los seguidores de los juegos de ritmo con los títulos 'Cytus' y 'Deemo', además del juego 'Mandora'. Actualmente tienen en desarrollo una versión para PS Vita de 'Deemo' bajo el nombre de 'Deemo: The Last Recital' que se especula que sea la actualización a la versión 2.0 del título en iPhone, iPad y dispositivos que usen Android que debería llegar este mes de marzo, además de 'Implosion', un hack n' slash futurista con reminiscencias de 'Zone of the Enders y 'Metal Gear Rising: Revengeance'.

Una muestra al público si estás en Taiwán

Pero por ahora hay poca información sobre estos juegos, entre que 'Implosion' estaba fechado originalmente para septiembre y ha recibido un retraso hasta abril, y que 'Deemo: The Last Recital', la versión de 'Deemo' para PlayStation Vita sólo se vio una única vez, en la conferencia de prensa previa al Tokyo Game Show de Sony Computer Entertainment el año pasado. Pero parece ser que el silencio se va a romper, dado que una de las cuentas representates de Rayark Inc. ha anunciado que el día 28 de este mismo mes se abrirán las puertas de la empresa para que diversos medios que puedan acceder puedan ver de primera mano cómo van esos dos proyectos.

Pronto deberemos saber algo nuevo sobre Implosion y Deemo

Por ahora, lo que se ha visto de 'Implosion' en los pocos trailers, se ve sólido y se ve bastante probable que cumpla su cita con el mes de abril. En el caso de 'Deemo: The Last Recital', se sabe que tendrá escenas completamente animadas y una expansión de la historia, además de un nuevo tema que será "Living In The One" de Edmud Fu y una edición de coleccionistas que incluirá la banda sonora del juego y demás regalos junto a un código de descarga del juego, pero está por ver si saldrá en occidente. Habrá que esperar a que los días posteriores al día 28, diversos medios publiquen impresiones con los nuevos detalles de estos juegos, pero mientras podemos seguir intentando conseguir el All Charming en la canción Magnolia para hacer más amena la espera.

Artículos recomendados