Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Imágenes y vídeos de los próximos lanzamientos digitales de Ubisoft

DESCARGA DIGITAL

Por Sergio Castaño

El 11 de Abril 2013 | 18:46

'Far Cry 3 Blood Dragon', Spartacus Legends' Cloudberry Kingdom', 'Prince of Persia' y una nueva actualización de 'Rayman Jungle Run' entre otros.

Ubisoft está cada vez más centrada en el mercado de los títulos de descarga digital, free-to-play y aplicaciones móviles para adaptarse a las nuevas inclinaciones del mercado del entretenimiento. Con ese motivo han publicado numerosos vídeos e imágenes nuevas de algunos de sus títulos que están por llegar a lo largo de este año.

En descarga digital todo el entretenimiento que puedas desear

Por un lado encontramos materiales de 'Far Cry 3: Blood Dragon', este inesperado standalone que nos lleva de vuelta a la ciencia ficción de los años 80 con todo el humor y las historias clásicas del género. Llegará a Uplay el 1 de mayo.

Por otro lado nos topamos con un remake de la saga 'Prince of Persia', en este 'Prince of Persia: The Shadow and the Flame' para dispositivos móviles, que retoma la jugabilidad clásica con un lavado de cara gráfico adaptado a tabletas y smartphones.

prince of persia

El frenético 'Rayman Jungle Run' vuelve a iOS y Android con su última actualización que añade 20 niveles nuevos así como algunos jefes finales en trepidantes mapas de persecución. este juego está disponible desde septiembre de 2012.

Descubrimos también un nuevo plataformas de estilo clásico con el título 'CloudBerry Kingdom' que viene con un tráiler de su desarrollo. Se trata de un divertido y sencillo juego diseñado desde el principio por un reducido equipo de aficionados a los videojuegos.

cloudberry kingdom

Junto a esto podéis ver también nuevas imágenes de 'Spartacus Legends', un juego free-to-play de Kung Fu Factory y Ubisoft que nos trae el universo de la serie 'Spartacus: Sangre y Arena' a nuestras consolas.

Otro de los títulos que la distribuidora francesa prepara es 'Might & Magic X Legacy', que nos pone al frente de un equipo de cuatro aventureros que luchan para salvar la ciudad de Karthal desde una panorámica en primera persona.

Artículos recomendados