Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevas imágenes y vídeos de 'Dark Souls II'

OSCURIDAD

Por Alberto Duque

El 11 de Abril 2013 | 18:49

Colosos y monstruos deformes, y nosotros armados con una simple espada, 'Dark Souls' regresa con ánimos renovados.

La nuevas capturas del juego de corte medieval y fantástico, 'Dark Souls II', nos proponen un escenario más brutal y sanguinario que el de la primera entrega. Grandes colosos, deformes dragones y caballos esqueléticos en llamas forman parte de la cornucopia de enemigos a los que tendremos que plantar cara. Al atravesar las numerosas mazmorras apenas lograremos ver dos pasos más allá de nuestro personaje, lo que añade más incertidumbre ante los peligros que pueden aparecer a nuestro paso.

El infierno se le queda pequeño

El sistema de combate será prácticamente el mismo al de la anterior entrega, con un medidor de carga de ataque que nos determinará bastante a la hora de pelear y una barra de vida que apenas lograremos mantener constante dado el la evolución frenética de la historia.

'Dark Souls 2'

El director de esta nueva entrega, Tomohiro Shibuya ha indicado que no tiene intención de cambiar los controles del juego que contará con una mecánica similar a la de su predecesor. El nuevo universo de 'Dark Souls' es el doble de grande que el anterior, aumentando en cierto grado su dificultad. No obstante, el principio del juego será algo más accesible para no asustar demasiado a los recién llegados a la serie. El sistema de pactos tendrá una curva de aprendizaje mucho más corta y por otro lado el mensaje oculto tras la historia será menos sutil, pero seguirán existiendo elementos a lo largo de nuestro camino que podemos pasar por alto.

Artículos recomendados