Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aparecen imágenes de un posible reboot de 'Midnight Club'

RUMORES

Aparecen imágenes de un posible reboot de 'Midnight Club'

Por Manu Delgado

El 2 de Agosto 2017 | 08:52

Un usuario de Reddit ha publicado una serie de capturas que podrían indicar que Rockstar está trabajando en un nuevo juego de la saga de conducción.

'Midnight Club' es una de las sagas de Rockstarque más desapercibido en los últimos años: su último videojuego, 'Midnight Club: L.A. Remix', vio la luz en 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3, ocho años después de la primera entrega de la saga 'Midnight Club: Street Racing', que se desarrolló en exclusiva para PlayStation 2 (aunque también contó con una adaptación a Game Boy Advance). Después de nueve años sin ver un juego de esta saga de conducción, parece que sería posible que próximamente se publicase una nueva entrega de 'Midnight Club'.

¿Remake o reboot?

Según informan en VG247, un usuario de Reddit ha publicado una serie de imágenes filtradas de un posible nuevo juego de la saga. Al parecer, el redditor habría sacado las imágenes directamente de los servidores de Xbox Live, donde un miembro del equipo de desarrollo de Rockstar las habría publicado. Evidentemente los enlaces originales que el usuario proporciona ya no funcionan adecuadamente, pero las imágenes han sido capturadas por él mismo antes de que se borrasen de la plataforma.

Capturas

En total hay dos imágenes que están sacadas, supuestamente, del propio juego y una tercera que mostraría el icon del nuevo 'Midnight Club'. La veracidad de estas capturas está en entredicho, aunque la fuente de la que las ha sacado parece fiable en cierto modo. Sobre si es un nuevo juego de la saga o un remake del clásico, un usuario ha arrojado algo de luz apuntando que la tipografía del logo que aparece en las imágenes nunca ha sido utilizada en un juego de la saga; eso añadido a que el coche que sale en las capturas es un modelo de 2015 hace pensar que podría tratarse de una nueva entrega. O bien que, definitivamente, este rumor es falso.

Artículos recomendados