Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeras imágenes de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012" para Wii y Nintendo 3DS

PARTY GAME

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Mayo 2011 | 15:15

La tercera entrega de Mario & Sonic llegará a ambas consolas durante el último trimestre del año.

Ya tenemos las primeras imágenes de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012', la tercera entrega de la saga deportiva protagonizada por las dos mascotas de Nintendo y Sega. Las imágenes nos desvelan algunos nuevos deportes así como nuevas localizaciones para el título que saldrá a la venta a finales de año para Wii y Nintendo 3DS.

Nuevos escenarios

Lo que hemos podido comprobar en las nuevas capturas, es cómo los personajes más carismáticos de ambas sagas salen por primera vez a las calles de Londres, ofreciendo así nuevas modalidades deportivas como deportes acuáticos o montar a caballo. Para ello se usarán localizaciones como el Parte de Greenwich para la equitación o el lago Eton Dorney para montar a canoa.

'Mario y Sonic 3'

Además, vemos otros escenarios ambientados en las sagas como por ejemplo Windy Valley, una de las fases de Sonic Adventure, título original de Dreamcast. Este tipo de fases parecen haber sido las favoritas de los usuarios, que esperan el día en que ambas sagas protagonicen un juego puramente plataformas con elementos de ambas sagas.

Os dejamos con las imágenes de ambas versiones, donde puede comprobarse, entre otras cosas, la potencia gráfica que Nintendo 3DS es capaz de ofrecernos.

Artículos recomendados