Última hora Carlos III regresa al trabajo

Primeras imágenes en castellano de 'Catherine', que se publicará en Xbox 360 y PlayStation 3

FIDELIDAD O TENTACIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Octubre 2011 | 11:30

El juego de Atlus y Persona Team llegará a España de la mano de Koch Media tras el éxito en Japón y EE.UU.

Seguro que muchos de vosotros tuvisteis la oportunidad de jugar durante la pasada Gamefest 2011 al nuevo título de Atlus que tanta expectación ha levantado tras su paso por Japón y más recientemente Estados Unidos. Hablamos de 'Catherine', que próximamente llegará a las PlayStation 3 y Xbox 360 europeas.

'Catherine'

Persona Team han sido los desarrolladores de este juego que llegará a nuestro territorio de la mano de Koch Media y que combina una jugabilidad de simulación social y puzzles a partes iguales. Todo dependerá de si nuestro protagonista se encuentra en el bar con los amigos durante el día o teniendo horribles pesadillas por la noche.

La causa de todos los males

Catherine es la chica que desencadenará toda la locura de nuestro protagonista, quien prepara junto a su chica, Katherine una futura boda. El compromiso y la responsabilidad se verán cuestionadas con la aparición de Catherine. Sensual y provocativa a partes iguales, esta chica perturbará el mundo de nuestro protagonista, a la vez que comienzan a aparecer extrañas muertes de gente mientras duermen.

Si quieres descubrir más sobre el juego no te pierdas el avance que te ofrecimos en Zonared. Por el momento os dejamos con las nuevas imágenes del juego que vendrá totalmente subtitulado en castellano y otros idiomas como francés, italiano y alemán.

Artículos recomendados