Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cambia la imagen de tu vecindario con 'Los Sims 3: Town Life Stuff Pack'

VIDA SOCIAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Junio 2011 | 15:05

El nuevo DLC para el juego de Electronic Arts estará disponible a finales del mes de julio

Electronic Arts está dispuesta a sacarle todo el jugo a su famosa saga y nos presenta un nuevo paquete descargable para el juego desarrollado por Maxis, 'Los Sims 3'. El nuevo descargable titulado Town Life Stuff Pack pretende hacernos cambiar la imagen de nuestros vecindarios a la vez que ofrece más actividades para nuestros Sims.

'Los Sims 3'

Gracias a este nuevo paquete podremos construir nuevas avenidas y calles, así como soleados parques, y establecimientos como por ejemplo jardines de infancia e incluso bungalows. Otro ejemplo son cafeterías o peluquerías donde cambiar el look de nuestros personajes.

Muchas más ideas

Otra opción será crear bibliotecas donde nuestros pequeños personajes podrán compartir libros o buscar viejas joyas. Pero si lo nuestro es el deporte, también tendremos la opción de tener nuestro propio gimnasio con la más moderna tecnología para ponernos cachitas. De esta manera el estilo de vida del vecindario cambiará y sus habitantes tendrán otras muchas opciones para pasar el día a día. El paquete tiene prevista su llegada el próximo 26 de julio.

Artículos recomendados