Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Desvelada una nueva imagen de 'BioShock Infinite', que presentara un nuevo vídeo en los VGA

VÍDEO EN CAMINO

Por Raúl Manero

El 6 de Diciembre 2011 | 11:15

La imagen es un pequeño anticipo para ir abriendo boca ante la llegada del nuevo vídeo el próximo 10 de diciembre.

Durante la mañana de hoy, Irrational Games nos ha ofrecido una nueva imagen de su más ansiado título, 'BioShock Infinite', el tercer título de la saga que empezó en el año 2007 con 'BioShock' y que podrán disfrutar a lo largo del 2012 los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Durante los VGA podremos disfrutar de un nuevo vídeo

El juego esta situado en el año 1912 y el protagonista de esta nueva aventura se llama Booker DeWitt. Después de ser expulsado por mal comportamiento de la agencia de detectives en la que trabajaba, DeWitt será contratado por unos individuos misteriosos para intentar rescatar a una mujer que lleva doce años secuestrada, Elizabeth. Además por primera vez en la saga dejaremos las profundidades de Rapture para infiltrarnos en la ciudad flotante de Columbia, donde deberemos aprovechar los poderes psíquicos con los que cuenta nuestra nueva compañera para poder salir victoriosos de los combates en los que nos veamos involucrados.

bioshock infinite

A todo esto hay que añadir que la compañía americana tiene preparada una sorpresa para todos los fans de la saga, se trata de un nuevo vídeo que se mostrara el próximo día 10 de diciembre durante la celebración de los VGA. Mientras tanto podéis ir abriendo boca con el vídeo de la demo del E3 2011.

Artículos recomendados