Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'I Am Setsuna' recibirá PvP en exclusiva para Nintendo Switch

COMPETITIVO

'I Am Setsuna' recibirá PvP en exclusiva para Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Enero 2017 | 11:25

El particular JRPG de estilo preciosista recibirá el modo competitivo solo en esta versión.

El estudio Tokyo RPG Factory ha anunciado que la versión de Nintendo Switch de su conocido 'I Am Setsuna' será la única que cuente con un modo PvP que no verán las versiones de PC, PS4 y Vita.

Jugador contra Jugador

El estudio tiene planeado un DLC gratuito que añada este modo de juego a través de la "Arena del Tiempo", un lugar donde los jugadores puedan enfrentarse entre ellos en batallas competitivas que en el futuro el estudio pretende mejorar con opciones de personalización para añadir profundidad a este modo de juego.

I Am Setsuna

'I Am Setsuna' será un juego de lanzamiento para Nintendo Switch en Japón pero en occidente tendremos que esperar un poco más. Eso sí, tened claro que el juego seguirá estando en completo inglés como hasta la fecha en las plataformas en las que lleva meses a la venta.

Este título se inspira en grandes clásicos del JRPG para devolvernos a las raíces de un género tanto en lo estético como en lo mecánico. Será interesante ver una aproximación competitiva aplicada a un título de estas características.

Si quieres saber qué juegos inspiraron a 'I Am Setsuna' no te pierdas este artículo donde recopilamos algunos, firmado por nuestra antigua compañera Cristian Pérez.

Artículos recomendados