'I am Setsuna' comparativa entre la versión de PS4 y Nintendo Switch

VERSUS

'I am Setsuna' comparativa entre la versión de PS4 y Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 13 de Marzo 2017 | 13:20

La gente de Digital Foundry pone cara a cara las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El pasado viernes 3 de marzo, llegaba a las tiendas de todo el mundo Nintendo Switch, la última consola de la mítica compañía japonesa. Desde un primer momento, la nueva consola de Nintendo ha conseguido magníficos resultados en las tiendas de todo el mundo, y cuenta en su catálogo de lanzamiento con nombres interesantes como el título que hoy nos ocupa, 'I am Setsuna'.

Como muchos de vosotros ya sabréis, 'I am Setsuna' es un título lanzado por Square Enix, y que con anterioridad contaba con versiones de PS4 y PC. Pues bien, después del lanzamiento de la versión de Nintendo Switch, desde Digital Foundry han puesto cara a cara las dos versiones de consola, y lo cierto es que pese no haber muchas diferencias, hay una importante.

i am setsuna

La versión de PS4 cuenta con un mejor sistema de iluminación, y además funciona a 60 fps constantes. Por su parte, el gran reclamo de Nintendo Switch es su modo portátil, y limita el juego a un framerate de 30 fps. Eso sí, en la consola de Nintendo tendremos futuramente un modo de juego exclusivo.

Por último, y antes de acabar este texto, os recomiendo a todos los que estéis interesados en conocer con todo lujo de detalles que es lo que esconde 'I am Setsuna', en su versión para Nintendo Switch, que le echéis un vistazo al análisis que firmaba el compañero Carlos Tarrés en Zonared.

Artículos recomendados