Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible: 'Hyrule Warriors Legends', la versión más completa llega a 3DS

MERECE LA PENA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Marzo 2016 | 04:11

'Hyrule Warriors Legends' está ya disponible en las tiendas de todo el mundo. ¿Tienes pensado hacerte con él? Nosotros ya lo hemos terminado.

Desde hoy, 25 de marzo de 2016, 'Hyrule Warriors Legends' está ya disponible en todo el mundo. En España ha habido comercios que han adelantado el lanzamiento del juego al día 24 por eso de que hoy es fiesta, es Viernes Santo, pero el lanzamiento oficial de la obra de Koei Tecmo es oficialmente hoy en Nintendo 3DS.

Ya en tu tienda de confianza

Llevamos toda la semana jugando a 'Hyrule Warriors Legends' y la verdad es que hemos llegado al final de la semana casi sin darnos cuenta. Me quedan muy pocas misiones para terminarlo y he de decir que me ha sorprendido gratamente cómo han introducido ciertos cambios en las mecánicas jugables, cómo han mejorado la experiencia de la obra original de Wii U. Ya entraremos en más detalles en nuestro análisis, el cual podréis leer en Zonared en pocos días, pero hacer que se pueda cambiar de personaje en cualquier momento o mandar al resto de personajes aliados a cumplir ciertas tareas en cualquier momento hacen de este hack 'n' slash, este musou, una auténtica delicia si te gusta el género.

hyrule

Hay que tener en cuenta lo que hay, es decir, esto es una consola portátil, pero siendo Nintendo 3Ds cumple con creces si no activamos el efecto 3D, momento en que se activará una suerte de cámara lenta donde los frames por segundo caerán estrepitosamente. Así pues, como decíamos dejamos nuestras impresiones en profundidad para nuestro análisis.

Si tienes pensado hacerte con el juego tienes que saber que tienes a tu disposición tanto en la eShop como en tiendas físicas la edición sencilla con todo el contenido de serie, es decir, absolutamente todo lo de Wii U más los DLC más las nuevas incorporaciones; mientras que también hay una edición especial con el reloj / brújula de Linkle. En este enlace tienes una comparativa entre ambas versiones del juego, Wii U vs. 3DS.

Artículos recomendados