Comparativa de framerates: 'Hyrule Warriors' en 3DS, New 3DS y Wii U

IMÁGENES POR SEGUNDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Marzo 2016 | 03:14

'Hyrule Warriors Legends' llega por fin a Nintendo 3DS y aquí os dejamos con una comparativa de rendimiento con sus tasas de frames.

'Hyrule Warriors Legends' ha sido uno de los juegos que más ha dado de qué hablar durante las últimas semanas en el panorama de Nintendo al tratarse de la adaptación de uno de los títulos que más gustaron en Wii U durante 2014. Es también una de las obras que más exasperación despertó entre la comunidad, pues algunos puristas se sintieron decepcionados e incluso ofendidos con este producto. Supongo que no se puede contentar a todo el mundo, pero en mi opinión fue una obra hecha con mucho mimo y respeto; no obstante, mi recomendación queda ahí sin ninguna duda.

¿Está a la altura 'Legends'?

Al igual que también lo hace 'Hyrule Warriors Legends', obra que llevamos jugando durante varios días en una New Nintendo 3DS con un rendimiento mejor del esperado. La demo no fue buena muestra del resultado final de la obra, así que os recomendamos que lo probéis por vosotros mismos para que veáis que tanto técnicamente como en lo jugable, con sus mejoras con respecto a la obra de Wii U, hacen que 'Hyrule Warriors Legends' sea un digno juego en el que invertir los algo más de 30 euros que cuesta.

Gracias a los compañeros de Digital Foundry podemos ver una comparativa gráfica en términos de framerate de 'Hyrule Warriors Legends' en 3DS y New Nintendo 3DS (la primera de ellas es realmente lamentable, con caídas en mi caso por debajo de los 15 frames por segundo en algunos momentos) con la versión de Wii U.

La verdad es que la comparación está muy conseguida, pero también sirve para ver que la edición que es ahora novedad no ha sido apra nada hecha deprisa y corriendo. El hardware de 3DS da para lo que da, y estos son los resultados. En este enlace os adelantamos lo que nos espera con 'Hyrule Warriors Legends' previa publicación de nuestro análisis la semana próxima.

Artículos recomendados