Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelado el plan de DLC de 'Hyrule Warriors Legends' para 3DS y Wii U

EN WII U Y 3DS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Marzo 2016 | 00:16

Los usuarios de Wii U pueden jugar con Linkle y Skull Kid sin tener que comprar el juego en Nintendo 3DS.

La semana que viene sale al mercado 'Hyrule Warriors Legends' para Nintendo 3DS, la versión mejorada de 'Hyrule Warriors' de Wii U que incluye numerosas novedades como personajes muy queridos entre los que se encuentran Skull Kid, Tetra y Linkle. Se sabe desde el pasado Nintendo Direct que 'Hyrule Warriors Legends' tendrá su propio pase de temporada con cuatro paquetes adicionales junto a la descarga gratuita de Medli, y hoy sabemos en qué consisten esos cuatro paquetes de contenido.

Al juego aún le quedan cosas

El primero de estos paquetes llegará en primavera bajo el nombres de Master Wind Waker Pack traerá dieciséis trajes de hada, y un mapa adicional para el modo Aventura. En verano llegará el Link's Awakening Pack, con otros dieciséis trajes de hada, otro mapa para el modo aventura, un nuevo personaje por desvelar y un nuevo arma para Linkle.

Hyrule Warriors Legends

En otoño llegará el Phantom Hourglass & Spirit Tracks Pack, con otros quince trajes para el modo Mi Hada, otro mapa adicional para el modo aventura, un nuevo personaje del que no se sabe nada y un nuevo arma para Toon Link. Por último, el A Link Between Worlds Pack llegará a finales de año con otros quince trajes para las hadas del modo Mi Hada, un nuevo mapa para el modo aventura y dos personajes nuevos.

En el caso de 'Hyrule Warriors' para Wii U, se podrá comprar un paquete con el contenido adicional de 'Hyrule Warriors Legends' sin tener que usar el código que dan con la versión de Nintendo 3DS, además de que los paquetes de contenido adicional no implementarán los nuevos mapas ni los trajes de hadas al ser contenidos pensados para aprovechar las funciones de la portátil. Así, se despejan las dudas sobre la posibilidad de usar a Linkle, Skull Kid, Tetra, Toon Link y al Rey de Hyrule junto al tridente de Ganondorf sin tener que mendigar un código o hacer tratos con amigos o conocidos, con lo que al final todos los usuarios podrán disfrutar de éstas novedades.

Artículos recomendados