'Hyrule Warriors Legends' debuta con malas ventas en la eShop de 3DS

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Marzo 2016 | 02:08

'Pokémon Amarillo' se convierte una vez más en el juego más vendido de la semana. 'Hyrule Warriors Legends' no arranca con buen pie.

Cuando conocimos la fecha de lanzamiento de 'Hyrule Warriors Legends' para Nintendo 3DS todos pensamos que se trató de una buena ventana en el calendario al tratarse de un momento donde no había mucho más alrededor que pudiese ensombrecer su más que posible éxito. No sabemos si al final terminará cuajando o no a nivel de ventas en Occidente, donde la saga Zelda tiene más cabida, pero por el momento en Norteamérica no ha terminado de arrancar como se esperaba, y si no solo hace falta echar un vistazo al Top-20 de esta semana de la eShop.

'Pokémon Rojo', Pokémon Azul' y 'Pokémon Amarillo' repiten como líderes, con la versión con Pikachu como portada la más descargada por enésima vez. Además, 'Earthbound' debuta en lo más alto dentro de los mortales, ya que damos por hecho que superar a las ediciones originales de Pokémon para GameBoy es algo cuando menos imposible ahora mismo. 'Hyrule Warriors Legends' está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS desde el pasado 24 de marzo en Europa, y desde este enlace podéis leer nuestro análisis.

Solo logra ser sexto

hyrule

El título nos ha gustado mucho pero no está exento de una serie de flaquezas que nos han impedido disfrutarlo tanto como nos hubiese gustado. Perder el modo multijugador por el camino o esos problemas en lo técnico lo alejan de ser tan brillante como el producto que es realmente. Aquí tenéis el Top-20 al completo.

1. Pokemon Amarillo

2. Pokemon Rojo

3. Pokemon Azul

4. EarthBound

5. Mario Kart 7

6. Hyrule Warriors Legends

7. Super Mario World

8. Zelda: Ocarina of Time 3D

9. Donkey Kong Country

10. Super Mario Bros. 3

11. Fire Emblem Fates: Birthright

12. Resident Evil: Revelations

13. Super Mario Kart

14. Super Smash Bros. for 3DS

15. Fire Emblem Fates: Conquest

16. Pokemon Omega Ruby

17. Resident Evil: The Mercenaries 3D

18. Terraria

19. Super Mario Bros.

20. Mega Man Legacy Collection

Artículos recomendados