Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Primeras imágenes oficiales y detalles de Toon Link en 'Hyrule Warriors Legends'

EL HÉROE CARTOON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Septiembre 2015 | 07:31

El mítico personaje que conocimos en 'Wind Waker' se deja ver en la revista Famitsu tras ser confirmado por Koei Tecmo.

Ayer mismo se confirmó que uno de los títulos que harán acto de presencia en los stands de Nintendo en el Tokyo Game Show que se celebrará la próxima semana en la capital nipona, 'Hyrule Warriors Legends' para 3DS, incluirá a todo un Toon Link como personaje jugable; también llegará a Wii U, pero posiblemente aquí sea un contenido de pago, mientras que en la portátil estereoscópica estará de serie, al igual que Tetra y el Rey de Hyrule, todos ellos procedentes de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'.

Nuevas habilidades y enemigos confirmados

Gracias a la revista Famitsu de esta semana y las scans que ya han comenzado a circular por la red hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de Toon Link en el juego así como los detalles y características del personaje a nivel jugable en el título.

hyrule

Tal como podéis ver, Toon Link llevará consigo un martillo, que podrá utilizar como ataque especial una vez hayamos recargado la suficiente energía. Su gran virtud será la agilidad, lo cual le permitirá saltar muy alto y evitar envites de las enormes oleadas de enemigos que nos acecharán; podrá usar la Hoja Deku y requerirá un gran dominio de sus mecánicas, ya que será algo más complejo de usar que otros personajes de la obra original de Wii U.

Aprovechamos para decir que Kranos también estará presente en el título, así como los Miniblins y los Gran Blins, de 'Wind Waker' y 'Spirit Tracks' respectivamente. Para poder jugar al contenido y la historia de 'Wind Waker' en 'Hyrule Warriors Legends' hará falta simplemente avanzar lo suficiente en el Modo Leyenda, pues no se tratará sino de un capítulo más en la aventura.

En el Tokyo Game Show podremos traeros por primera vez vídeos y material del título por los que estén allí presentes. El próximo año 2016 podremos hacernos con el juego en exclusiva para 3DS; Wii U recibirá también este contenido, pero no se ha detallado cómo.

Artículos recomendados