Toon Link será un personaje jugable en 'Hyrule Warriors Legends' para 3DS; también llegará a Wii U

2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Septiembre 2015 | 07:48

La tan querida vertiente de Link "cartoon" no se perderá esta cita, que llegará a Nintendo 3DS el próximo año.

La revista Famitsu no para esta semana, y hace unas horas se ha desvelado nueva información referente a 'Hyrule Warriors Legends', el nuevo juego para 3DS que llegará a las tiendas en algún momento de 2016. Llevábamos mucho tiempo sin saber de él, pero ahora ya se ha desvelado que Toon Link será un personaje jugable en la obra. El héroe de la saga no se podrá utilizar en el Modo Leyenda, pero sí en el resto de modos por motivos desconocidos. También llegará como contenido descargable a la versión de Wii U.

El héroe cartoon de Hyrule

Justo antes de que comenzase el E3 2015 que se celebró en Los Ángeles el pasado mes d ejunio, Koei Tecmo compartió por error un vídeo que confirmaba todo un 'Hyrule Warriors Legends', es decir, una versión adaptada del título que vimos a finales del pasado año 2014 en Wii U en el que la jugabilidad de la franquicia 'Dynasty Warriors' se apoderaba de la creación de Shigeru Miyamoto.

hyrule warriors

Transportar el universo de 'The Legend of Zelda' a un musou fue un proceso que no a todo el mundo gustó, pero en mi opinión el resultado fue muy gratificante, serio y fiel al original, con una jugabilidad que no engañó a nadie y una banda sonora a la altura de las circunstancias. Ahora que podremos disfrutarlo en Nintendo 3DS a partir del primer trimestre -si todo va bien- de 2016, será la oportunidad para que más de 53 millones de usuarios se planteen darle una oportunidad no solo al título sino al género, que no está para nada cultivado en la portátil estereoscópica.

Como bien sabéis, 'Hyrule Warriors Legends' contará con todos los DLC de la obra original de Wii U más la presencia de personajes como Tetra y el Rey de Hyrule, ambos de 'Wind Waker'; ahora sumamos a Toon Link, también del gran recordado juego de GameCube que en 2013 contó además con una más que notable adaptación a la Alta Definición en Wii U.

Artículos recomendados