Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Toon Link descarga su rabia en el nuevo tráiler de 'Hyrule Warriors Legends'

GAMEPLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Noviembre 2015 | 14:07

'Hyrule Warriors Legends' está a pocos meses de llegar a las tiendas y Koei Tecmo sigue mostrándonos a fondo a sus nuevos personajes.

Con motivo del último Nintendo Direct que pudimos ver hace exactamente una semana, los de Kyoto nos mostraron nuevos detalles así como la fecha final de lanzamiento del juego de Koei Tecmo para la portátil estereoscópica donde se traslada la experiencia vista hace un año a nuestro bolsillo: 'Hyrule Warriors Legends'. Tras haberse confirmado que personajes de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' como el rey de Hyrule, Toon Link y Tetra, más Skull Kid, llegaba la versión femenina de Link, Linkle.

Toon Link hace mella

Pero Koei Tecmo, la revista Famitsu y demás medios oficiales no quieren que ningún personaje quede relegado a un segundo plano, y por fin Toon Link tiene su propio tráiler de presentación donde se muestran todas sus habilidades en vídeo. Así pues, aquí tenemos a Toon Link desatando toda su ira contra decenas de enemigos. Se postula como un personaje versátil, rápido y con más agilidad que el Link convencional; aunque seguramente también sea menos poderoso que éste último.

Gracias al vídeo podemos ver una vez más lo fiel que sigue siendo el título con respecto a los usos originales del personaje. Como detalle, el golpe en círculos que podíamos realizar en las entregas para Nintendo DS se hacen aquí hueco y terminan de la misma manera, con Link completamente mareado y viendo las estrellas. Todo el repertorio de golpes del vídeo nos resulta familiar y los sonidos también, así que es normal que la popularidad del juego esté aumentando cada semana.

El próximo 25 de marzo podremos echarle el guante en Nintendo 3DS y con una edición exclusiva que incluirá un reloj conmemorativo. Lo que todavía no se ha detallado es cuándo llegará este contenido nuevo para 'Hyrule Warriors Legends' en 'Hyrule Warriors' de Wii U, ya que se dijo que lo haría poco tiempo después del lanzamiento del título en la portátil, pero es todavía una incógnita la fecha definitiva.

Artículos recomendados