Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Linkle, la Link femenina, se confirma para 'Hyrule Warriors Legends'

25 DE MARZO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Noviembre 2015 | 01:24

El título de Koei Tecmo tendrá una edición coleccionista también en Europa y llegará a las tiendas el 25 de marzo.

Una vez finalizado el Nintendo Direct con el cual Nintendo pretende dar por finalizado el presente y duro año 2015, es el momento de recapitular todo lo que h dado de sí la retransmisión capitaneada por Satoru Shibata en Europa. No podemos quejarnos de 'The Legend of Zelda', pues la saga actualmente dirigida por Eiji Aonuma ha tenido su gran ración de contenido y lo ha hecho con la confirmación de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Wii U así como novedades para 'Hyrule Warriors Legends', que es justo de lo que vamos a hablar aquí.

25 de marzo

link

El juego de Koei Tecmo añade a la versión femenina de Link en el juego, nada menos que Linkle, nombre con que se ha bautizado al personaje. A su vez, 'Hyrule Warriors Legends' tendrá una edición limitada con un reloj dorado a partir del 25 de marzo, fecha definitiva del juego en territorio occidental. Este port del título de Wii U para Nintendo 3DS llegará cargado de nuevo contenido que Nintendo se ha encargado de resumir en el siguiente párrafo:

¡La experiencia épica Hyrule Warriors va contigo a cualquier sitio!

Hyrule Warriors: Legends ofrece el juego completo de Hyrule Warriors para Nintendo 3DS, ¡pero con aún más contenido! En esta ocasión, Tetra, Toon Link y el rey de Hyrule de The Legend of Zelda: The Wind Waker se unen a Skull Kid de The Legend of Zelda: Majora's Mask sobre el campo de batalla.

Hyrule Warriors: Legends estará disponible como parte de un pack de edición limitada que incluirá un reloj brújula y el juego el 25 de marzo.

Fuente: Nintendo

Artículos recomendados