Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TGS 2015: Así suena la ocarina de la edición coleccionista de 'Hyrule Warriors Legends'

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Septiembre 2015 | 05:25

El título de Koei Tecmo está a la vuelta de la esquina en Japón y lo hará con varias ediciones coleccionsitas; aquí tenemos su contenido, mostrado en el TGS.

Koei Tecmo ha mostrado hace unas horas el contenido de la edición coleccionista de 'Hyrule Warriors Legends', donde como ya os contamos se comercializará una Premium Box que incluirá una ocarina, entre otros.

A lo largo de esta pasada semana ha tenido lugar en Japón el Tokyo Game Show, una edición que ha sido un completo éxito en asistencia a pesar de no haber batido los récords de la edición de 2014; pero sobre todo ha triunfado por haber mostrado muchos y grandes juegos, con fechas, detalles y gameplays de lo que está por llegar en lo que resta de 2015 y 2016.

Un producto de deseo

Con 'Hyrule Warriors Legends' os hemos podido contar muchas cosas, entre las cuales destaca la ausencia del efecto 3D en los modelos iniciales de la familia de portátiles estereoscópicas, de modo que solamente podremos disfrutar de este efecto en la gama New de 3DS. A su vez, el día 21 de enero será el día en que los usuarios japoneses de la máquina podrán echarle el guante a este port de Wii U que pudimos jugar hace ahora un año en Occidente.

Pero si hay algo que importa a los futuros compradores es el contenido de la edición coleccionista, que en el caso de la que incluye el artbook, un peluche, ocarina dorada y reloj colgante más el juego en formato físico, tendrá un precio que se pondrá por encima de los 115 euros.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas se muestra el enorme reloj colgante y la ocarina dorada, que ha sido probada en directo por uno de los representantes de la compañía. Esperemos que cuando 'Hyrule Warriors Legends' llegue a territorio europeo y norteamericano lo haga con esta edición bajo el brazo, porque especialmente esta ocarina dorada va a ser uno de los productos más solicitados por los usuarios.

Artículos recomendados