Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TGS 2015: 'Hyrule Warriors Legends' llegará a Japón el 21 de enero de 2016

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Septiembre 2015 | 12:50

'Hyrule Warriors Legends' será un port de la versión de Wii U con todos los DLCs y nuevos personajes procedentes de 'Thw Wind Waker'.

El evento más importante del mundo del videojuego en Japón ha abierto sus puertas y los anuncios no se están haciendo esperar. El Tokyo Game Show está siendo el escaparate para que las más grandes pongan fecha a muchos de los títulos que están por llegar, y Koei Tecmo no ha tardado mucho en hacer pública la fecha de lanzamiento de 'Hyrule Warriors Legends' para Nintendo 3DS en Japón, así como los packs en que llegará a las tiendas niponas.

Nuevo gameplay demostrativo

El próximo 21 de enero ha sido el día elegido para que los usuarios de la portátil estereoscópica puedan hacerse con este port de la versión de Wii U que pudimos disfrutar hace ahora un año con unos resultados que, en mi opinión, mejoraron mucho las expectativas iniciales y respetando a la saga 'The Legend of Zelda' en todos los apartados, además de que se incluyó una banda sonora muy bien recreada.

En 'Hyrule Warriors Legends' tendremos todo el contenido de la versión original pero se añadirán también nuevo enemigos y personajes jugables procedentes de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' como Tetra, el Rey de Hyrule y Toon Link, la joya de la corona y que seguramente haga que muchos jugadores se lancen al juego, que por cierto no será nada barato.

El precio estipulado en la versión más barata es de 5,800 yenes (cerca de 50 euros), una cifra que no solemos ver a menudo en juegos para la máquina estereoscópica. Además, habrá una Premium Box que costará 9,800 yenes e incluirá el juego en formato físico, un artbook y un reloj de colgante. Finalmente, también habrá otra versión por 13,800 yenes con todo el contenido mencionado en la Premium Box más una ocarina y un peluche. Es de esperar que durante el primer trimestre del año veamos el título en Europa y Norteamérica, pero mientras tanto solamente tiene fecha nipona.

Artículos recomendados