Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Skull Kid luce sus mejores galas en Famitsu para 'Hyrule Warriors Legends'

BUENA JUGADA DE KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Octubre 2015 | 06:39

El mítico personaje de 'Majora's Mask' se muestra por primera vez en imágenes tanto para la versión de 3DS como de Wii U.

Muchos pensaban que se trataba de un fake, pero ya os avisamos que era compeltamente cierto y la filtración era un hecho: Skull Kid será un personaje jugable en 'Hyrule Warriors Legends'. Pero eso no es todo, porque el 'Hyrule Warriors' original para Wii U también contará con la presencia del chico sin identidad, que ya nos dejó a todos asombrados en Nintendo 64 hace 15 años y que en febrero del presente calendario se dejó ver con un excelente resultado en el remake para 3DS.

El chico enmascarado

Hay centenares de usuarios que quieren ver a Skull Kid en el roster de personajes de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U', pero por desgracia aprece haber candidatos como 'Shovel Knight' o incluso 'Bayonetta' por encima de éste. Sin embargo, los resultados de la encuesta todavía no han sido revelados y todo puede pasar. El último número de la revista Famitsu ha mostrado las primeras imágenes del personaje en acción en ambas ediciones del título.

hyrule

Tendrá movimientos de todo tipo, siendo capaz de realizar muchos de los ataques que ya vimos en los últimos enfrentamientos de 'Majora's Mask'. También realizará embestidas con su cabeza y hará daño a sus rivales desde la distancia con evasivas. En Japón ya se ha confirmado que el juego llegará nada más comenzar el año 2016, durante la segunda semana del año, mientras que en Europa y Norteamérica habrá que seguir esperando unas semanas más para tenerlo aquí.

Viendo el parque de usuarios instalado que tiene Nintendo 3DS en Occidente, es de esperar que las ventas del título mejoren las del original; si tenéis una New Nintendo 3DS, es recomendable que lo juguéis en esa versión de la familia de portátiles, pues tendrá efecto 3D y es posible que el C-Stick tenga también la potestad de mover la cámara. La edición coleccionista del título no se ha confirmado tampoco para Occidente por el momento.

Artículos recomendados